Estos fueron los 56 momentos más difíciles del 2017

momentos-dificiles
46. La doña llorando por el director de la OMSA

El asesinato del abogado Yuniol Ramírez fue un caso que destapó un antro de corrupción (denunciado hace años) en la OMSA. A partir del hecho surgieron acusaciones de corrupción que involucran a Manuel Rivas y Faustino Rosario Díaz, director y financiero de la institución respectivamente. Por la autoría material del asesinato acusan a José Mercado Blanco (El Grande) y Argénis Contreras, este último hoy prófugo de la justicia; y según las últimas informaciones se encuentra en Holanda.

De manera inmediata para defender a Manuel Rivas y hacer lo que siempre se hace, se activaron los bots de Twitter, amiguitos en los medios y seguidores profesionales de picapollo que no podremos olvidar; entre estos se destaca la doña…

47. Mareo mareo con Euri Cabral

Euri siendo Euri y la risa de Jochy Santos hablando por mil años.

48. JCE convoca la prensa para asignar parqueos

La dificultad nos abruma.

49. Amable convoca medios para regalar dos baterías a un destacamaneto policial

Amable siendo Amable, pero en este caso ningún animal fue perjudicado, solo se tomó a la prensa de mojiganga.

50. La prohibición de la Hookah

Hace mucho que nuestro Congreso nos tiene acostumbrados a debates pendejos, dignos siempre de convocar la famosa duda de dónde carajo está la fiebre… ¿En la sábana o en el cuerpo? Esto nos lleva a analizar el force del año con la hookah y razones para creer que es parte de una campaña dirigida por industrias afectadas.

Siendo, probablemente, el único país del mundo donde “muerte por hookah” es un titular que la gente acepta como bueno y válido; en los últimos años hemos notado un incremento de cobertura a este tipo de noticias, en los cuales casi a nadie se le ocurre aclarar el estado de salud de las “víctimas” antes de su muerte (como sufrir de asma) o con qué diablos estaban mezclando los componentes legítimos del instrumento. Sin mencionar estadísticas de colmadón típicas de erredeanos...

¿A quién se le ocurre dudar de la creatividad dominicana para pasarla “mejor” de lo que ya lo estamos pasando? Lo que normalmente no se publica en la prensa es precisamente la mezcla de componentes que provocan estas muertes y en muchos casos la sobredósis por sustancias prohibidas. Se han comprobado prácticas desde cambiar el agua por romo, o romo con Coca-Cola hasta…

Gracias a Marianela Torres por arrojar luz.

Sí… cocaína, thinner de pintura, bebidas alcohólicas, y como si fuera poco… ¡ketamina y trementina! para mencionar un par de sustancias. Por esto proponemos que los medios sean un poco más responsables y cambien los titulares de “muere por hookah” a algo más informativo y concreto como “Murió otro imbécil” o “La Selección Natural ataca de nuevo”.

En fin, prohibir la hookah porque algunos consumidores le dan un uso irresponsable es tan estúpido como prohibir vehículos porque un tipo decidió tratar de romper la barrera del sonido en una zona residencial, o prohibir las máscaras anti-gas porque un grupo se puso de creativo con la yerba; o talvez lo ideal será prohibir la biblia porque tiene papel y a veces se usa para otra cosa que no es exactamente la sagrada lectura. Pero lo que definitivamente tenemos que prohibir como práctica médica es… ¿La traqueostomía?

51. La Iglesia se opone a la planificación de la clase más pobre

El Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE) informó que los preservativos y anticonceptivos podrían ser adquiridos a un bajo costo en las Farmacias del Pueblo a partir de diciembre. De inmediato los líderes católicos y evangélicos expresaron su indignación con el único tema que realmente los une.

Pues según ellos, el acceso a la protección contra de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados es la explicación biológica de por qué la gente s#*@&! inicia una vida sexual… Lógico.

52. La cruzada de TB Joshua en ErreDé

Todo, absolutamente todo lo que ocurrió ese fin de semana fue un umbral de la vergüenza ajena y “buenas costumbres” erredeanas. Solo nos toca recordar el artículo reciente sobre este evento y dejar que la indignación fluya…

53. La prensa haciéndole coro a Wilfa y el británico

El primer día daba risa. Algunos comentarios tenían algo de sentido y era gracioso que el británico llegara sin un peso, ¡PERO YA!

Cuando íbamos por el día número 15 nos dimos cuenta de que primero Wilfa hizo un video pidiendo ayuda, luego el segundo pidiendo “que limpien su nombre”, un quinto video diciendo de nuevo que “que ella no es tal cosa”; ya Wilfa era esa youtuber que no soportamos, pero por alguna razón una tía sigue compartiendo esa mi#$%@ en el grupo de la familia cada vez que sale uno nuevo. Lo único que en este caso esa tía desesperante era un grupo de profesionales de los medios llamados “comunicadores” y/o “periodistas”. Llegaron hasta a involucrar a las hijas menores de la dichosa.

54. Los imbéciles que dañaron el mural en Dajabón

Los nacionaluchos de Dajabón se dedicaron a destruir el mural pintado en el Colegio La Altagracia de esa provincia. ¿Por qué? Porque supuestamente “hay un mensaje subliminal en contra de la República Dominicana”.

Porque no es suficiente ser un analfabeto con maestría y ejercer. También hay que demostrar ser un idiota con placa, licencia y marbete.

55. Camán ahí a un regidor del partido “más pulcro” del país

¿Cómo que cuál es el partido más pulcro y libre de pecado del país? Pues claro que la Fuerza Nacional Progresista. Ese partido que preside Vincho y del que tanto se jacta Vinvincito Vinicito. El de las “buenas costumbres cristianas” que van a salvar el país con todo su “patriotismo”.

Resulta que el ÚNICO regidor obtenido por la FNP en las elecciones del 2016, pertenece a una red de tráfico de drogas en el Municipio de La Ciénaga, Bahoruco. Se llama Bolivar Matos Féliz y fue uno de los candidatos que salvó a ese partido de salir a buscar firmas para obtener reconocimiento. Es decir, sin ese narco, fácilmente, la Fuerza Nacional Progresista hoy no fuese un partido.

Nah… Eso tiene que ser un complot de la izquierda yankee fusionista homotiano-sexual en contra de la reproducción natural de las especies.

Se recuerda que Leonel Fernández considera a Vincho Castillo como “un modelo de compromiso contra las drogas” y fue asesor del poder ejecutivo en ese mismo tema. Luego fue Director de Ética e Integridad Gubernamental y citando el editorial de Acento

Se convirtió en un gurú de la ética oficial, sin proceder nunca contra ningún corrupto, como tampoco procedió nunca contra ningún narcotraficante. Toda se reducía a hacer historias, cuentos, anécdotas y a prever oscuros nubarrones sobre la sociedad dominicana, principalmente por los políticos relacionados con el narcotráfico, entre los que incluyó a Salvador Jorge Blanco, Hatuey Decamps, José Francisco Peña Gómez y una parte del PRD, Milagros Ortiz Bosch, Guido Gómez Mazara, Hernani Salazar y tantos otros. O contra empresarios dominicanos, que eran señalados irresponsablemente, o como ocurrió contra Hipólito Mejía contra quien se lanzó un aluvión de acusaciones en las elecciones del 2012, imposible de demostrar.

56. Tarjeta de Navidad de Vanguardia

El 25 de diciembre el PLD publicó esta imagen en su medio digital Vanguardia del Pueblo. Después de que todo el mundo destacó lo obvio la borraron porque “se puede malinterpretar”.

Página ( 4 de 4 ): « Volver123 4

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



Send this to a friend