5 legisladores que están fajados… cambiando nombres de edificios

5 legisladores que están fajados… cambiando nombres de edificios

A continuación, una lista de legisladores que se fajaron y justificaron el sueldo esta semana. Siempre en busca soluciones de impacto para una mejor sociedad y el bien común.

Disclaimer: La lista no necesariamente está en orden de vagancia.

Cristóbal V. Castillo

El Senador de Hato Mayor (PRM) propone nombrar edificio de Medio Ambiente en honor a “Orlando Jorge Mera”. Pero que también incluya una señalización que lea “Lic. Orlando Jorge Mera” y la colocación de una placa con sus datos biográficos.

Franklin Romero

Franklin Romero, Senador de Duarte (PRM), también propone cambiar el nombre al jodido edificio, pero con la genial idea de perder más tiempo en pendejadas; creando la comisión (sí, más comisiones) de exaltación para la colocación del nombre del exministro.

Dicha comisión estaría compuesta por quien sea nombrado como nuevo ministro, el secretario general de la Liga Municipal, la alcaldesa del Distrito Nacional, los presidentes de las comisiones del Senado y de la Cámara de Diputados de Cultura y Medio Ambiente, respectivamente.

Lía Ynocencia Díaz Santana

Por otro lado, la Senadora de Azua, Lía Díaz (PRM), propuso algo más sencillo que sus compañeros, se limitó a solo cambiarle el nombre al edificio. Adivinen qué nombre propone…

Sadoky Duarte Suárez

En una nota de vagancia más eco-friendly… El Diputado Sadoky Duarte Suárez, de Sánchez Ramírez (PRM), propone un proyecto de ley para que el Parque Nacional Los Haitises también lleve el nombre de Orlando Jorge Mera.

Santiago Zorrilla

Por otro lado, el Senador de El Seibo (PRM), propone la misma vaina, pero con el Parque Nacional Loma Los Siete Picos en la Sierra de Yamasá. Plot twist: Igualmente contempla la colocación de una placa en honor a Jorge Mera en la entrada.

Send this to a friend