15 tuits del DICAN demuestran que ser CM en ErreDé es un relajo
Hace un par de semanas toda la atención de la tuitosfera errediana se volcó al circo que tenía la cuenta del DICAN, no sólo porque fue hackeada y tenían un relajo compartiendo enlaces de videos porno, sino porque la reacción inmediata del genio que maneja la cuenta fue entrar en una discusión de una vía con su respectivo «hacker». Lo ponemos entre comillas porque seguramente el proceso de apertura de la cuenta fue algo como…
Al parecer, alguien con sentido común decidió acabar con la diversión borrando los tuits y cambiar la clave (un día después). No estoy relajando, la solución en la que trabajaban antes de esto era avisarle a los seguidores lo obvio y amenazar a los autores del ataque. En serio, en ningún momento perdieron control de la cuenta y no se les ocurrió cambiar la clave.
Pero antes de todo este show ya teníamos la cuenta en la mira y estábamos en el proceso de coleccionar los tuits super divertidos que ya sabíamos iban a ser borrados. Para sorpresa de nadie, la mayoría siguen ahí. Por eso, a continuación vamos a tratar de explicar por qué cualquier cosa, con las conexiones necesarias, puede ser CM de una institución del Estado en ErreDé (¿recuerdan lo del CM de la Primera Dama?).
En fin, aquí dejamos unos cuantos tuits que te pueden hacer pensar que la droga del famoso tumbe del DICAN terminó en las narices de su CM.