Trasplante de esperanza para Noel

Trasplante de esperanza para Noel

“Los estoy viendo por Esta Noche Mariasela, junto a mi hijo interno en el Homs de Santiago. En este preciso momento tengo los ojos llenos de lágrimas porque no sé hasta cuando lo tendré conmigo”.

Nos escribió Nilvia, madre del pequeño Noel.

Al contactarla nos contó que su niño tiene un fallo en el hígado, que le ha provocado la urgencia de un trasplante, contantes visitas al hospital y muchas recetas médicas. La operación que puede salvar a Noel cuesta RD$5,000,000 millones de pesos, y con mucho esfuerzo su familia ha recaudado RD$450,000. Mientras, debe consumir costosos medicamentos para tratar su condición. Por eso estamos recaudando RD$30,000 para poder cubrirle medicamentos como: Protkal Carbo Neutro, Vitamina k tableta 5 MG, Cheltin gotas, Vicasol gotas, y Ursacol. ¿Te unes?

Puedes conocer más o apoyar en http://bit.ly/NoelOperacionPaypal: j.mp/DonacionesPaypal o a través de la cuenta corriente Banco Popular: 776116832 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora o cuenta de ahorros BHD: 25342400011 a nombre de Jompéame. Al realizar el depósito, favor colocarle en referencia «Noel».

CONOCE MÁS SOBRE JOMPÉAME.COM

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Send this to a friend