Una explosión, un minuto y 40 vidas

Una explosión, un minuto y 40 vidas

Ok, queridos drugos. La causa de esta semana es para aportar el grano de arena y ayudar a las familias afectadas por la tragedia de este martes en Los Ríos. Fruto del desastre de país que nos representa.

Este Martes 16 de Febrero a las 6am, la vida de muchos cambiaron y no para bien. Mientras el fuego extinguía lo que con mucho esfuerzo estas familias construyeron, Iris Jimenez y su hija Arlenys corrían para salvar sus vidas.

24961474012_3ced1a1c1e_z

La explosión dejó 40 heridos, 6 heridos de gravedad y destruyó las casas de 20 FAMILIAS en el Barrio la Esperanza en el sector de Los Ríos. Familias que con mucho sudor, block por block construyeron sus humildes viviendas y que en unos minutos lo perdieron todo.

No imaginamos el dolor tan grande que debe ser, ver todo lo que trabajaste, tu casa, tu ropa… TODO desaparecer en un minuto. Por esta razón, el equipo de Jompéame está recaudando RD$20,000 con el fin de llevarles comida, sabanas y artículos de primera necesidad este fin de semana.

Para apoyar sólo ingresa a http://j.mp/ExplosionLosRios donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco BHD: 12289210019

Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend