Ahora Camilo nos necesita

Ahora Camilo nos necesita

A menos que hayas estado en Belén con los pastores o perdid@ en el espacio sideral, para cuando leas esto hace rato sabrás que hablamos de Camilo Rijo Fulcar; mejor conocido como el pana que de manera desinteresada fundó la Escuelita de Música del Conde. Y justamente por eso decimos que AHORA nos necesita.

camilo-rijo2

A través de la música y la cultura Camilo (junto a la Asociación de Artistas de la Calle) tocó la vida de muchos niñ@s, adolescentes y adult@s que deambulan por la Zona Colonial. Pero hace unos meses nos enteramos de que padecía de un cáncer en el hígado y luego de los procedimientos quirúrgicos el asunto se ha complicado… Necesita un tratamiento que le saldrá en unos RD$6,000,000+ en los próximos 3 años.

cam

Junto a Jompéame tenemos otra oportunidad para mejorar la situación de una persona súper valiosa que en su corta vida ya ha hecho por otros lo que much@s funcionari@s públicos no pretenden hacer en los próximos años.

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/CamiloCancer donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta de Camilo en el Banco Popular: 792610248 (Camilo Rijo Fulcar).

CONOCE MÁS SOBRE JOMPÉAME.COM

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Send this to a friend