Scarlet, lo que esconde una sonrisa

Scarlet, lo que esconde una sonrisa

Como ya saben, queridos drugos, en KeDificil siempre estamos inventando nuevas formas de hacer algo por la vida dentro de nuestra infinita vagancia. En esta ocasión queremos anunciarles que cada par de semanas estaremos difundiendo causas sociales en las cuales tod@s podemos aportar de manera rápida, práctica y transparente. Aquí les dejamos el primer caso de esta nueva aventura con Jompéame:

¡Le encanta sonreir! En el futuro, me gustaría verla grande y como una persona normal.

Así piensa Ginet, madre de Scarlet, una hermosa niña que a sus tres meses fue diagnosticada con epilepsia. Y aún no cuenta con los medicamentos necesarios para poder controlar sus ataques.

Vimos esta historia a través de la plataforma Jompeame.com, y creemos que podemos hacer algo grandioso. Según su madre, no puede dejarla sola ni un minuto ya que la última vez que lo hizo para poder limpiar una casa y así costear los medicamentos, la niña estuvo a punto de morir.

Con el fin de ayudar a Scarlet, Jompeame.com busca recaudar RD$12,200 los cuales permitirán costear los gastos de una resonancia magnética para determinar el grado de la enfermedad y dos meses de medicamentos.

¿Te animas a ayudarla? Puedes apoyar desde RD$100 pesos en adelante. Con sacrificar una pequeña parte del romo de hoy, podrás aportar muchísimo (recuerda que los serruchos se dan a más).

Para hacerlo sólo ingresa aquí, donde podrás aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito, ó transferir / depositar al No. de Cuenta Banco BHD: 12289210019

Conoce más de Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó buscarlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend