Enmanuel, hipotiroidismo y su motivo para continuar

Enmanuel, hipotiroidismo y su motivo para continuar

A los 15 años Enmanuel fue diagnosticado con “Hipotiroidismo”, trastorno que afecta su metabolismo y provocó un gran sobrepeso desde los 18 años. Ya a los 19 años tenía 440 libs. Ahora con 28 años ha sido víctima de bullying, siendo discriminado y humillado por su condición. Una vez un taxi lo dejó varado en un puente porque a mitad de camino se negó a transportarlo. Nos confiesa que en ocasiones muy oscuras ha querido quitarse la vida, pero desde hace 9 meses tiene un motivo que lo inspira a continuar.

“El nacimiento de mi hijo fue un cambio total en mi vida” dice. Enmanuel aún tiene 668 libras, y debe dormir sentado pues su cama no lo aguanta. Gracias al reportaje de Judith Leclerc, un doctor dominicano le está ofreciendo sus servicios médicos gratuitos, pero necesita transportarse a sus citas médicas y el gimnasio. Lamentablemente, no cuenta con los recursos económicos suficientes para ello. Sólo nos faltan RD$3,299 y así cubrir su transporte, cada viaje son RD$800. Queremos que pronto pueda jugar con su pequeño y cumpla su sueño de estudiar para convertirse en historiador. ¿Te unes?

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/enmanuelsobrepeso donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 776116832, BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora.

Send this to a friend