María, una sorpresa desafortunada

María, una sorpresa desafortunada

Escuchar su sonrisa a pesar de las dificultades fue más que un honor para nosotros. María Sánchez, es una madre y esposa de la comunidad Mejoramiento Social quien, junto a su esposo, han pasado uno de los peores momentos de su vida.

Esta Familia lo perdió todo por un incendio producido por un corto circuito, solo les quedó lo que vestían ese día.  María en la esperanza de conseguir alguna ayuda de parte de la EDEESTE se dirigió a la compañía.

Ellos me dijeron que le llevara las cotizaciones de lo que había perdido y las facturas, pero yo les dije que yo no las tenía porque se habían quemado, mandaron a un inspector una semana después del incendio y él me dijo que si podíamos ir comprando lo hiciéramos,  porque el proceso dura hasta un año. Mis hijos me están pasando mucha hambre y estamos durmiendo en el piso de esa casa ajena y ya tenemos que salir de ahí.

Por esta razón estamos recaudando RD$10,000, para poder brindarle un colchón y una cama a esta familia.

Para apoyar sólo ingresa a http://j.mp/MariaSorpresa donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/ depositar al número de cuenta del Banco BHD: 12289210019

Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend