Francelis, una pequeña guerrera

Francelis, una pequeña guerrera

“Mami, todo está bien” son las palabras que suele decirle Francelis a su mamá cuando la ve triste.

La dulce Francelis es la luz de su hogar, siempre sonriente y llenando de alegría cada rincón, tristemente, hace meses fue diagnosticada con leucemia, una terrible enfermedad que algunas veces, sólo la deja con fuerzas para tratar de sobrevivir.

Con tan sólo 6 años ha experimentado las agotadoras sesiones de quimioterapias, las constantes visitas al doctor y los medicamentos. “Mami, todo está bien” son las palabras que suele decirle Francelis a su mamá cuando la ve triste. “Ando tocando puertas porque necesito ayuda” nos comenta su madre Erika Tejera. La leucemia de la pequeña es muy agresiva y necesita un transplante de médula, primero hay que realizarle 2 exámenes de compatibilidad con sus hermanitas, los cuales su familia no puede cubrir, es una situación difícil, pero Francelis es una guerrera, con una voluntad increíble y ganas de vivir. Por eso estamos recaudando RD$15,000 para cubrir parte del examen, devolverle paz a su familia y llevarle un poco de felicidad a esta hermosa niña.

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/FrancelisExamen1 donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 776116832, BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora.

CONOCE MÁS SOBRE JOMPÉAME.COM

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend