Heidi, un incendio y una llama de solidaridad

Heidi, un incendio y una llama de solidaridad

“Salgan, se queman, salgan”, eso gritaban los vecinos de Heidi cuando intentaban salvarla del fuego a ella, a su madre y a sus dos pequeños. Vivían en Villa Francisca, cuando a las 2 de la mañana, un vecino, por razones todavía desconocidas incendió su propio hogar, provocando grandes llamas que acabaron con todo a su paso, incluyendo la casa de Heidi.

Actualmente están en espera de una orden de arresto y viven con unos vecinos que les han brindado su ayuda. “Lo hemos perdido todo” nos dijo, no podemos imaginar la tristeza tan grande de perder todo por lo que había trabajado esta madre, su cama, su ropa, todo, que además, con tanto esfuerzo se encarga ella sola de sacar a sus hijos y su madre adelante. Por eso estamos recaudando RD$15,000 para facilitarle una cama, artículos de primera necesidad y una estufa. ¿Nos ayudas a ayudarla?

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/HeidiIncendio donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 776116832, BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora.

CONOCE MÁS SOBRE JOMPÉAME.COM

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Send this to a friend