El Juguetazo, un juguete por una sonrisa

El Juguetazo, un juguete por una sonrisa

Lo que comenzó con 7 amigos deseosos de crear un impacto en la sociedad terminó convirtiéndose en una hermosa labor que año tras año lleva esperanza a cientos de niños. La institución La Gente Do realiza “El Juguetazo” cambiando juguetes por sonrisas y llevando alegría a niños con discapacidades físicas, pacientes o de muy escasos recursos.

Este día es una nueva oportunidad para que olviden su realidad, y vuelvan a tener un día de inocencia. Nuestro sueño es poder ver ese momentito de gran ilusión, que cada niño expresa, cuando recibe el regalo anhelado. Es por esa razón que estamos recaudando RD$ 8,000 los cuales nos permitirán ayudarlos llevar juguetes a La Casa de Luz en Santo Domingo y Villa Isabela en Puerto Plata. También puedes llevar tu regalo el próximo sábado 7 de enero en Güibia a partir de las 3:00 PM.

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/ElJuguetazo donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 797960291 o al BHD: 13880780025 a nombre de Karla Castro, Co-Fundadora.

Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Send this to a friend