¿Para qué sirven los Diputados?

Y como lo prometido es deuda, aquí tienen la segunda entrega de Educación Electoral en la onda de KeDificil. Si aún no estás suscrit@ a #KeDificilTV hazlo ahora y no te pierdas los próximos episodios. Esta vez nos enfocamos en las funciones reales de los diputados, que no son necesariamente las cosas a las que nos tienen acostombrad@s.

En caso de que se pregunten por qué brincamos de Regidor a Diputado… Tuvimos que grabar Alcalde de nuevo por problemas técnicos y no queríamos incurrir en “deja esa vaina así”… lo que tanto criticamos de #ErreDé.

Recuerden que hasta el 15 de mayo estaremos publicando más videos sobre candidatos y el mismo proceso de las elecciones. Gracias por el apoyo y, como siempre, las críticas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Disfruten!

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



Send this to a friend