Las hordas de hambre en el país más feliz de Centro América y el Caribe

Las hordas de hambre en el país más feliz de Centro América y el Caribe

Como hemos visto recientemente, ErreDé supuestamente es el país con la población más “feliz” de Centro América y el Caribe según un chiste publicado en ciertos medios. Para colmo, algunos comunicadores, en su magno acto de lambonismo crónico, se han dado la tarea de atribuirle dicha felicidad la gestión de Danilo Medina.

euri

Sin embargo, el mismo “dato estadístico” se ha producido en gobiernos anteriores porque claramente hay una confusión entre alegría y felicidad. Como verán a continuación, simplemente estamos configurados para aplaudir con el agua al cuello, como las focas, y por el hecho de que el más jodido siempre consigue algo pa’l romo, pues… ¯_(ツ)_/¯

Hordas de las cajas navideñas desatan lo más cercano a un apocalipsis zombie

Esta última temporada de The Walking Dead ha sido un poco aburrida según los internets. Le recomendamos a AMC que se asesore de escenas como estas para devolverle un poco de sazón a la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=Kdjvw_e4bM8

Roban cajas de miseria de camión accidentado

Viéndolo del lado positivo, al menos el conductor quedó entero cuando fue rescatado por los moradores sin ningún tipo de equipo adecuado para este tipo de rescate o conocimiento del estado médico de alguien que se acaba de partir la cabeza. ¿Por qué? Pues porque ErreDé.

https://www.youtube.com/watch?v=EJyrU9AvDXs

Send this to a friend