Regala un  juguete a un niño con VIH

Regala un juguete a un niño con VIH

Cada año celebramos un día de esperanza e inocencia: El Día de Reyes. Para todos una tarde de alegría, en particular para los niños de la Clínica de Familia La Romana. Una institución que provee servicios médicos a familias de escasos recursos, en especial a niños con VIH positivo.

Este año el equipo de Jompéame quiere darles una mañana de felicidad a 38 niños, una nueva oportunidad para que olviden su realidad, y puedan volver a tener un día de inocencia junto a payasos, golosinas, juguetes, comida y mucha diversión. Su sueño es poder ver ese momentito de gran alegría, que cada niño expresa, cuando recibe el regalo anhelado.

Tú puedes hacer que vuelvan a ser niños y que como cualquier otro, regresen a sus casas llenos de esperanza e ilusión. Para hacer esto posible sólo se necesitan RD$15,000 los cuales permitirían darles sus juguetes soñados junto a una pequeña fiesta. ¿Nos ayudas a hacerla realidad?

Para apoyar sólo ingresa a http://j.mp/juguetenino donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco BHD: 12289210019.

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend