Colecta Digital a favor de las familias de escasos recursos, de la mano de Jompéame y TECHO

Colecta Digital a favor de las familias de escasos recursos, de la mano de Jompéame y TECHO

El pasado martes 7 de Julio fue lanzada la Colecta Digital de la mano de Jompéame y Techo. Esta iniciativa busca proporcionar viviendas a familias de extrema pobreza a través de la colaboración de todos. La Colecta Digital cuyo lema es “Que la pobreza no sea costumbre” forma parte de la ya conocida Colecta TECHO, una actividad realizada por la Fundación TECHO, antiguo Un Techo Para Mi País.

Techo-Donaciones-(2)

A través de esta iniciativa, personas como tú y yo tendrán la oportunidad de donar desde RD$100 pesos, con tarjeta de crédito, débito o transferencia a la causa, facilitando que niños, abuelos y familias de escasos recursos en nuestro país puedan tener una nueva oportunidad a través de un nuevo Techo. Para apoyar sólo deben ingresar a www.jompeame.com y hacer clic en “Apoyar ahora”.

Actualmente 4 de cada 10 dominicanos (37.4%) viven en situación de pobreza (CEPAL 2016). Es por esto que surge La Colecta TECHO, donde miles de jóvenes voluntarios/as salen a las principales calles, esquinas y avenidas del país para denunciar la situación de pobreza actual y a recaudar fondos para seguir trabajando por una República Dominicana mas justa y sin pobreza. Desde entonces esta colecta ha permitido construir 904 viviendas para familias de extrema pobreza en nuestro país.

Acerca de Jompéame

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida, salud o vivienda. Desde 2014 han recaudado más de RD$ 1,000,000 haciendo más de 70 causas posibles, gracias al apoyo de todos.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Acerca de TECHO

Es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend