Los 78 momentos más difíciles del 2022

Los 78 momentos más difíciles del 2022

31. El arresto de Portorreal

En un final inesperado la Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó el miércoles 29 de junio sobre el arresto de Johnny Portorreal; protagonista principal de la #RosarioNovela, cogedor de pendejos e inspirador de piezas como…

Portorreal se encontraba prófugo desde junio del año 2021 y era el único de los imputados que se encontraba prófugo de la justicia. A los otros dos implicados, Miguelina Gómez Santana y Miguel de Oleo Montero (el famoso Miguelón), se les impuso prisión domiciliaria con el uso de grilletes electrónicos.

32. Este huevo de CDN

Cuando en realidad fue un suceso ocurrido en una bodega de Nueva York según el New York Post.

33. Mientras tanto en el INTRANT
34. Otro force de Margarita

A ritmo de dembow, Margarita nos confirmó que su nuevo look no era lo más ridículo de la campaña para su precandidatura.

35. La reflexión de Dani sobre el Caso Medusa
36. Alguien considera que Salvador Holguín tiene integridad

Sí, el tipo de Hilando Fino y sus medios «alternativos» relacionados.

37. El entourage de Abel Martínez

En julio también nos dimos cuenta de que Abel Martínez anda con más gente que Wu-Tang Clan y Alí Babá combinados.

38. Rafael Paz siendo Rafael Paz
39. Ito siendo Ito
40. La percepción de Temo sobre el PLD

Temístocles Montás diciendo públicamente, sin reírse y sin gaguear, que el PLD es el partido mejor posicionado según sus encuestas.

41. Una Hipolitada para no perder la costumbre
42. Cuando Roberto Furcal pasó de Ministro de Educación a Ministro sin cartera

Así es, estaba haciendo tan mal su trabajo que le dieron otro, sin funciones pero con un buen sueldo. Pero dejen de quejarse porque «el PLD robó más».

43. Este tipo

Que también está encantado de haberse conocido y, por ende, reconoce sus propios éxitos con una estatua en una plaza construida por él, para él y en honor a él.

44. El líder habla sobre el Ministerio Público Independiente
45. El Torito nos demuestra que sí, se puede ser más vago

En Agosto, Héctor Acosta sometió un proyecto de ley para que declaren el 1ro de enero como Día Nacional de la Oración. En el documento, señala que la iniciativa busca que «Dios bendiga a la nación, a las autoridades civiles, militares y la familia». Evidentemente, la biblia en el escudo no es suficiente.

Pero al menos resolvió la crisis de los mineros atrapados en Cerro de Maimón. Cantó «Paz en la Tormenta» por vez número 1,568,124 y se resolvió todo. No lo merecemos.

Send this to a friend