Ramón R. Genao se jacta de “donar” una greca y una hornilla eléctrica al sector salud

Ramón R. Genao se jacta de «donar» una greca y una hornilla eléctrica al sector salud

El senador y Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tuiteó este martes sobre su «gran aporte» al sector salud. Lo hizo con tal orgullo que incluyó el slogan del PRM «Estamos cambiando» por su alianza con ese partido durante las pasadas elecciones. En serio…

En honor a la transparencia, es importante destacar que en realidad no fue una «estufa eléctrica», sino una hornilla. No fue un aporte personal, sino de la Oficina Senatorial, como destaca el mismo tuit. Tampoco fueron varias grecas o a varios hospitales, la donación solo benefició al Hospital Luis M. Morillo King de La Vega.

Eventualmente, tuvo que borrarlo después de Twitter hacer su magia y recordarle lo ridículo que es hacerle competencia a Amable Aristy Castro en este tipo de actividades mediáticas.

Send this to a friend

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wp_is_maintenance_mode() in /home/kedifici/public_html/wp-includes/class-wp-fatal-error-handler.php:34 Stack trace: #0 [internal function]: WP_Fatal_Error_Handler->handle() #1 {main} thrown in /home/kedifici/public_html/wp-includes/class-wp-fatal-error-handler.php on line 34