Melton Pineda en 3 días: Le asignan a sus hijos como escolta, lo destituyen y le quitan la escolta

Melton Pineda en 3 días: Le asignan a sus hijos como escolta, lo destituyen y le quitan la escolta

Como todos ya sabemos, a través del decreto número 535-20, el pasado martes Luis Abinader destituyó a Melton Pineda como Cónsul General en Sao Paulo.

Al parecer, al Presidente se le había olvidado la infame botella de Melton «The Hutt»; quien a pesar de haber sido nombrado hace casi un año, nunca se enteró dónde queda Brasil y aún ni sabe cómo se escribe.

El decreto también incluye la cancelación de otros funcionarios del MIREX, pero se produjo unas horas después de enterarnos sobre la asignación de una escolta hecha a la medida para el excónsul.

3 de octubre

Escolta compuesta por 4 personas, de las cuales 2 son sus propios hijos. Se trata de Maricarly Pineda (sí, «Maricarly») y Melton Jr. Pineda. El documento salió directamente del Ministerio de Defensa y firmado por el Teniente General Díaz Morfa.

Quizás estás pensando que no se puede poner más ErreDé de ahí, pero lo mejor fue la reacción de Melton ante las denuncias de comunicadores y tuiteros en general.

Lo que terminó en el inevitable desenlace del que ya hablamos al principio de esta publicación. De manera que el mismo Teniente General se vio en la obligación de emitir un segundo memo a tan solo 3 días de haber procesado el original.

6 de octubre
Send this to a friend

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wp_is_maintenance_mode() in /home/kedifici/public_html/wp-includes/class-wp-fatal-error-handler.php:34 Stack trace: #0 [internal function]: WP_Fatal_Error_Handler->handle() #1 {main} thrown in /home/kedifici/public_html/wp-includes/class-wp-fatal-error-handler.php on line 34