Ginette Bournigal cita Ginette Bournigal en Twitter para acusar a Ginette Bournigal de montaje

Ginette Bournigal cita a Ginette Bournigal en Twitter para acusar a Ginette Bournigal de montaje

El pasado martes, la senadora de Puerto Plata por el PRM, Ginette Bournigal, nos recordó a todos la importancia de un equipo de comunicación que pueda entender lo más básico de cómo funcionan las plataformas y redes sociales. Joder, en este caso hasta el sobrinito que sabe de computadoras hubiese sido una buena inversión.

Todo comenzó cuando algunos tuiteros le recordaron su opinión sobre el barrilito mientras estaba en la oposición, ya que, para sorpresa de nadie, hoy es distinta.

Ante el recordatorio que, en su cabeza fue «acusación», la senadora reaccionó con el cliché de victimización característica de «Ser político dominicano 101» y acompañado de la inteligencia emocional que podemos esperar de una silla plástica…

No fue un montaje, ella literalmente se hizo RT con cita.

En otras palabras, la señora Bournigal nos explicó que ella misma se hizo un montaje mientras se citaba a ella misma hace 4 años, lo que es, básicamente, acusarse de hackeo a ella misma porque «no tenía esa fotografía en esa época».

Evidentemente, el sobrinito se despertó temprano para las clases virtuales y aprovechó para ayudar a la honorable en su hazaña titánica de entender cómo funciona Twitter y borrar el tuit. Por suerte, solo duró 15 horitas para darse cuenta. Sin duda, Top 5 de los momentos más difíciles del 2020.

Send this to a friend