“Funny Pains” el documental de humor realizado por dominicanos en Boston

«Funny Pains» el documental de humor realizado por dominicanos en Boston

«Funny Pains» es el nombre del documental dirigido por Jorgy Cruz, nacido en Santo Domingo y actualmente residiendo en la ciudad de Boston, junto a su socio y director de fotografía Pablo Minier (también dominicano), decidieron embarcar en un proyecto documental en la ciudad de Nueva York en el 2015.

Mujer, comediante, escritora, bipolar y Californiana, Wendi Starling se lanza a los clubes de comedia de Nueva York con un material muy personal, crudo y divertido, convirtiendo la gran manzana rápidamente en su hogar, convirtiéndose en una de las comediantes más activas de esta ciudad. Tenemos total acceso a los altos y bajos de su odisea en lograr ser reconocida como una de las mejores, también vemos como viejas heridas y tragedias comienzan a presentarse en su material. Un reparto de estrellas de cómicos famosos se une a ella para compartir lo que realmente significa lograr ser un verdadero stand-up.

«Funny Pains» cuenta con Jim Norton, Nikki Glaser, Andrew Schulz, Yamaneika Saunders, Mehran Khaghani, Krystyna Hutchinson, Bonnie McFarlane y Rich Vos. Disponible en plataformas online.

Chequéalo en:

www.funnypains.com

Send this to a friend