Camilo, no me dejen morir

Accede al siguiente enlace para ayudar a Camilo: https://www.jompeame.com/blog/camilo-no-me-dejes-morir

¿Qué harías tú con medio millón de pesos cada 21 días?

Para Camilo, esto significa salud, ya que padece de un cáncer muy agresivo, con el cual ha estado luchando por los últimos 3 años. Y para tratarlo, está necesitando los medicamentos Atezolizumab y Avastin, cuyo costo de RD$500,000 por cada dosis es demasiado alto y, aunque el Programa de Medicamentos de Alto Costo del Ministerio de Salud Pública estaba cubriendo su tratamiento; la realidad es que no ha podido suplir la demanda en los últimos meses. Por eso necesitamos meter mano en lo que se regulariza la situación.

Con el espíritu de un luchador ha decidido enfrentar su condición a través de su iniciativa Ríete Conmigo, un movimiento de apoyo a las personas que padecen de cáncer. Ahora nos toca a nosotros ayudarlo. Por eso estamos recaudando RD$500,000 para facilitarle los medicamentos que tanto necesita para recuperar su salud. Mientras más recaudemos, más podremos ayudar ¿Te unes?

Accede al siguiente enlace para ayudar a Camilo: https://www.jompeame.com/blog/camilo-no-me-dejes-morir

Conoce más y apoya en jompeame.com o a través de la cuenta corriente Banco Popular: 808206155, de ahorros BHD León: 25342400011 o de ahorros Banreservas: 9601722003 a nombre de Jompéame. Favor colocar en el asunto «Camilo».

Send this to a friend