Luis, el regalo de un alivio

luis-morillo-1

La pobreza que arrastra no le ha quitado las ganas de vivir ni tampoco la sonrisa que regala a quienes lo conocen, a pesar de vivir en condiciones paupérrimas…

En la comunidad de El Chorro, en Constanza, pasa sus días contando anécdotas y chistes el viejito Luis Morillo, de 73 años. La pobreza que arrastra no le ha quitado las ganas de vivir ni tampoco la sonrisa que regala a quienes lo conocen, a pesar de vivir en condiciones paupérrimas.

Vive en una rancheta que el mismo construyó, con palos secos y cubierta de plástico. Duerme todas las noches en el suelo, no tiene cocina, ni baño, y carece de elementos básicos para su salud, necesarios por su problema de visión y los constantes dolores de cabeza. El querido Don Luis vive solo y sobrevive gracias a la Asociación Comunitaria que le facilita la comida. Actualmente la Fundación Nubes de Esperanza se ha dado a la tarea de mejorar su vida y junto con la Revista Portadas de Constanza realizará un operativo social donde llevarán asistencia médica, ropa y alimentos para el viejito Luis y sus vecinos en la comunidad de El Chorro. Queremos ayudarlos a hacer esto posible, es por eso que estamos recaudando RD$13,000 para poder entregarles artículos básicos, esperanzas y aliviar un poco sus vidas.

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/LuisAlivio donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 797960291 o al BHD: 13880780025

Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



Send this to a friend