La recuperación de un Ángel

La recuperación de un Ángel

El pequeño Ángel nació prematuro con “Gastroquisis” en el cual los intestinos del bebé están por fuera del cuerpo debido a un orificio en la pared abdominal…

Con esa cantidad de dinero curo a mi bebé.

Fue el comentario que escribió Francis en nuestras redes en referencia al aumento de sueldo de los senadores y diputados. Palabras que impactaron y solidarizaron a más de un corazón, provocando decenas de mensajes de apoyo. Más tarde conocimos su historia.

Ángel nació prematuro con “Gastroquisis” en el cual los intestinos del bebé están por fuera del cuerpo debido a un orificio en la pared abdominal. Actualmente tiene un año y cinco meses, pero pesa lo como si fuera de 7 meses. La cirujana ortopedista le indicó terapias en 3 tandas, mañana, tarde y noche en la casa, a un costo de RD$ 1000 c/3 con el seguro, si ve mejoras y se puede sentar de aquí a febrero, quizá no necesite operaciones pero sí la corrección del talón de aquiles. El cirujano pediátrico debe revisar la operación de la gastroquisis, que ya le fue realizada y quitarle 3 hernias que el pequeño posee.

Por esta razón estamos recaudando RD$15,000 para ayudarle a cubrir un total de 45 terapias, con la esperanza de que no necesite más operaciones ortopédicas, más que las del talón de aquiles.

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/RecuperacionAngel donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 797960291 o al BHD: 13880780025

Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend