URGENTE: Ayudemos al pequeño Nicolás

URGENTE: Ayudemos al pequeño Nicolás

Interrumpimos nuestra chercha habitual para nuevamente llamar a la atención de ustedes, nuestros lectores y drugos, de otra causa para que brindemos ayuda. En esta ocasión se trata de un bebé de 9 meses llamado Nicolás Then Alfonso.

Nicolás fue diagnosticado con una condición llamada Tetralogía de Fallot, una cardiopatía que ocurre en 400 de cada millón de niños recién nacidos, y con la enfermedad de Hirschsprung con Aganglionosis total del colon (la versión más rara de dicha enfermedad). En su corta vida ya ha luchado mucho más de lo que mucho de nosotros lo hemos hecho por décadas, y ahora esa lucha está entrando en una nueva etapa.

Debido a las condiciones únicas de Nicolás, el tratamiento no ha podido ser continuado en República Dominicana y por indicaciones de sus doctores aquí, reconociendo la falta de tecnología y especialización para tratarle, este fue llevado al Hospital de Niños de Cincinnati en los Estados Unidos (sin posibilidad de cobertura de seguro). Para su transferencia ya su familia incurrió en un gasto de USD$250,000.00 como depósito para recibirle en el hospital y USD$29,000 en los gastos de transporte aéreo, no incluyendo los trámites de pasaporte y visa de emergencia para llevarle hasta allá.

Mientras sus padres están haciendo todo para cubrir una deuda de USD$344,000 del tratamiento quirúrgico realizado allá, más los gastos mensuales para atenderle, el niño ahora se enfrenta a la necesidad de realizarse una operación de corazón abierto para tratar la Tetralogía de Fallot que le afecta. Cirugía que cuesta USD$500,000.00

La lucha de Nicolás es muy difícil, pero no imposible. Pueden leer más de la vida y las batallas de Nicolás en su página de YouCaring donde actualmente se están recibiendo las donaciones para la operación. Desde la más mínima donación hasta a compartir esta causa con tus amig@s y allegad@s puede resultar en una ayuda inmensa para Nicolás y su familia.

Send this to a friend