¿Nos ayudas a salvar a 100 caballos?

¿Nos ayudas a salvar a 100 caballos?

Todos los días los vemos, olvidamos que son seres vivientes, que lloran, respiran, que cada latigazo es un maltrato, nos acostumbramos a verlos sufrir. Hoy más de 100 caballos han sido salvados de este calvario. Razón, es parte de esto, su vida se ha basado en trabajo bruto, días de hambre y sufrimiento.

Razón, era utilizado para trasladar grandes cargas sin descanso, debido a la infección que tiene en una de sus patitas a veces solía parar su trayecto porque no soportaba el dolor, pero como recompensa era maltratado a golpes. La Fundación Protectora de los Animales de la Dra. Lois, logró rescatarlo y gracias a ellos se encuentra en recuperación.

Esta recuperación es un proceso largo y costoso, por lo que necesitan de la ayuda de todos para poderlo hacer posible. Nosotros como humanos, creemos que NINGÚN SER VIVIENTE debería ser maltratado y que todos merecemos ser felices. Sólo nos faltan RD$3,250 pesos para poder darle una nueva oportunidad no tan sólo a Razón, sino a más de 100 caballos que al día de hoy han sido rescatados.

Para apoyar sólo ingresa a http://j.mp/RazonMaltrato donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco BHD: 12289210019.

Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend