Teodora, una madre con un gran corazón

Teodora, una madre con un gran corazón

Hace 4 años la vida de Teodora Encarnación cambió por completo y para siempre. Su hijo José Aníbal, quien en ese entonces tenía solo 14 años perdió la movilidad de su cuerpo a tal grado que pasa los días en cama bajo el cuidado de su madre.

«Me dijeron que tiene un problema en la cabeza que no se podía operar, y que ya no había más nada que hacer con él; después de ahí yo tuve que dedicarme a cuidarlo, porque también sé que nadie lo hará como yo” nos comenta Teodora, quien desde entonces no ha podido trabajar, y viven gracias a la ayuda de algunas personas.

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/TeodoraMadre donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco BHD: 12289210019

Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend