Vinicito Castillo luce nueva imagen para el 2016

Vinicito Castillo luce nueva imagen para el 2016

Las elecciones transforman a los políticos tan pronto conceden entrevistas para promover nuevas candidaturas, especialmente en programas de televisión alejados del mundo de la política. El actual diputado por la Fuerza Nacional Progresista y candidato a Senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo Semán sostuvo esta mañana, en un programa que no lo conoce nadie, que como parte de su cambio de imagen para las elecciones generales del 2016 ha contratado a un equipo de profesionales en la materia.

El destacado tuitero dijo que según encuestas (de Twitter) sus principales detractores ante el electorado son sus signos de puntuación durante su trabajo a tiempo completo (tuitear) y en segundo lugar la molestia del reflejo de la luz sobre su cabeza cuando da entrevistas.

El nuevo equipo especificó que están conscientes de que el candidato desprende una imagen muy dura. Es más, consideran que las áridas ruedas de prensa casi diarias, donde ya no brindan pastelitos le están pasando factura y por ello trata de dulcificar su imagen. Sin embargo, hay quienes dudan de que esta estrategia dé resultado cuando falta tan poco para las elecciones.

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend