Reporte Semana Santa 2012

Reporte Semana Santa 2012

Cada año vemos cómo nuestros gustos han variado para la Semana diabla Santa. Cambian los coros con los que salimos, cambian las bebidas que ingerimos, cambian los sitios que visitamos, pero lo que nunca ha cambiado son los status de echarse vaina entre 2 equipos: los «FUIMONO» versus los «QUEDAO». Después de un arduo trabajo de investigación, sondeos, patadas voladoras y varios litros de alcohol, hemos llegado a unas cuantas conclusiones de lo que en realidad ocurrió con los dos bandos. Por eso, hoy le presentamos el Reporte de Semana Santa 2012.

Round #1: Quedarse o Salir de la Ciudad
FUIMONO’: ESCAPE FROM SANTO DOMINGO

Muchas de las personas que se fueron de la ciudad se decidieron el día antes, ya sea porque entraron unos chelitos, o que un@ «amig@ de interés» le dijo que se iba para una playa.

Luego comienza a alardear de que se va de la ciudad como si fuera Clint Eastwood escapándose de Alcatraz

De lo que realmente no tiene escapatoria es del taponazo para salir de la ciudad, el cual muchas veces y por muchos kilometros no se entiende la razón del mismo desde el Km «9».

Luego de varias cervezas en el camino, se logra llegar al peaje para darse cuenta que hay tremendo bandereo

Aparte de que la vista en la «pista» no mejora, se hace frecuente el ver gente montada en la parte trasera de una camioneta  con un aire de «Santo Domingo, NO PROBLEM»

QUEDAO: LA CAPITAL DESOLADA

Lo que la gente espera con un gran deseo en su corazon es quedarse solos como Will Smith en I am Legend.

Convirtiéndose en cierto modo en los reales huespedes de «Punta CaMa HOME & Bañera Resort»

Round #2: Bebidas
FUIMONO’: Abastecimientos de supervivencia

Aún se desconoce lo que tiene la Semana diabla Santa que despierta en la gente una sensación de que ya viene el apocalipsis pero por alguna razón entra una «sed» que inspira ir al supermercado y llevarse todo lo que se pueda

Como si fuese para un concurso de borrachos en el que están participando y esperando a que los «firmen».

QUEDAO: Buscar lo que quedó

Ya comienza la disyuntiva, rabietas y chiki-shows de que tiene que dar más vueltas que un trompo para buscar su bebida predilecta. Y cuando al fin se decide «soltá TO», le llega a la memoria alguna bebida extranjera que bebe algún familiar suyo y se dice a sí mismo:

Round #3: Playas
FUIMONO’: Playas y Descanso

Esta es la imagen de cada persona tranquila que decidió irse para cualquier playa buscando alejarse de los grandes conglomerados de la urbe. Aunque por alguna razón no se dieron cuenta, el tumulto de tapon desde el «9» hasta el peaje no fué suficiente razón para adentrar en el cerebro de un borracho aventurero de que TODO en el interior estará totalmente sobrepoblado:

QUEDAO: IR A PLAYAS CERCANAS

Como la gran mayoria de las personas que deciden quedarse en algún momento deciden darse su playita para quemarse un poco, como si no fuese suficiente tomar un tapon en la 27 con Churchill.

Y gracias a nuestro síndico les construyó el AQUA-BERTO:

Si alguna vez cuando niño usted deseaba ser una tortuga ninga, algún mutante, superhéroe con poderes, esta es su oportunidad.

Round #4: «Alimentacion»
FUIMONO’: Gastronomia Opcional

Todos los que van a tierras ajenas a las de su residencia, siempre deben aventurarse a «Lo que venga»

QUEDAO: COCOTE de BBQ en un patio

Dentro de los planes de cada «QUEDAO» siempre se coordina con par de panas para hacer un  BBQ en el patio de quien sea.

Pero para mala suerte en esta Semana diabla Santa 2012, el diluvio de Noé decidió aparecer, baranjándole de ahí a ahí el «corito»

Round #5: Refrescar la Vista
FUIMONO’: Refrescar la Vista – (Resorts y Pueblos)

Muchos de los «coros Moros» que fueron a resorts pensaban que iban a encontrarse con una pasarela de Victoria Secret en la edición de Trajes de Baño

Hasta que llegan a su destino final, entre su larga búsqueda y «JOSEO» lo que parece es una pasarela de la revista «Mi Colmado».

Muchos fueron un pueblo pensando que el coro iba a ser «mas jevi» y mucho más «liberal» como las playas de Grecia. (Si, anja…)

Cuando llegas y tratas de compensar en la noche (ya que el gentío de la playa que no te dejó «ubicar» tu corito tranquilo) no hay de otra que ir a «La Disco» del pueblo para terminar dándote cuenta que no es más que una disco-terraza con aire y par de lucecitas.

De repente dicen que hay un coro en un parque que «eso se pone jevi». Ya que la bebida logra convencerte y decides ir, lo que encuentras en la calle es un festival de baile con el «teke-teke» de fondo y lo que parece es que se armó un pleito o que estan audicionando para «Dembow Idol»

QUEDAO: Refrescar la Vista – (En la Ciudad)

Como son unas cuantas personas que puede ser que conozcas que tengan una piscina, lo más probable es que es@ amig@ estaba en algún resort y tuviste que acudir al plan B.

Send this to a friend