Día de las secretarias: 5 mitos sobre Ellas… (Mata-Mitos)

Día de las secretarias: 5 mitos sobre Ellas… (Mata-Mitos)

Ayer día 26 de Abril se celebró el día de las secretarias, y al mencionar día de las secretarias, usted se imagina algo asi…..

Pero en KEDIFICIL lo ayudamos a enfrentar su realidad e informarle que es un día igual de especial y NO FERIADO como el 9 de marzo…

No recuerda esa fecha? no se preocupe, la mitad del país tampoco sabe que es el cumpleaños de Francisco del Rosario Sánchez

Un día de celebración igual de desabrío y forzao que comerse una caja de galletica de soda con agua tónica de dieta.


KeDificil realizó una investigación sobre las «costumbres» que creemos desde los tiempos que El Buki comenzó a cantar y les presentamos 5 mitos que usted AUN cree que son ciertos de las Secretarias y su día.

Mito #1 – Todas se enamoran sentimentalmente del jefe

Más FALSO que las intenciones de Omega con su visa cristiana…

El exceso de escuchar “Heroína Solitaria” del dúo Pimpinela le ha ocasionado una falsa impresión de que todas las secretarias se enamoran perdidamente de su jefe y que éste no se da cuenta.

Pero eso es un cuento de hadas igual que la sirenita en su dia de bodas o la niña pobre que termina con el rico al final en las telenovelas de TV AZteca.

Mito #2-Todas están buenas.

Más FALSO que la melena de Venya Carolina.

Recuerde que estamos en RD, el maravilloso país donde hay constantes diplomados de busca-camarismo, otorgados por «el JAY», y cualquier mujer que pretende vivir del “cuento” tan solo tiene que sentarse a escuchar a alguien que tenga un traje y una sonrisa para que las mude.

El hecho de tener el cargo de Secretaria no le suma a usted puntos  de belleza ni le da razones para ser aceitosa, su responsabilidad de tomar el teléfono y chatear por facebook no es una habilidad.

Claro, para todas las reglas existen excepciones, pero pónganse claros con su realidad

Mito #3-Las esposas de los Jefes No Son celosas (y siguen su vida normal)

Más FALSO que la lucha libre

TODAS las esposas son celosas de cualquier otra mujer que comparta más de 4 horas con su esposo fuera de su área de supervisión.

Nuestro equipo de  investigación determinó de que la secretaria sabe colarle el café mejor que ella y sin ningun chiqui-show.

Pero tomando en cuenta ambas vertientes, en los casos que investigamos donde la secretaria Realmente da razones para causar celos.

Es posible que la esposa se imagina a la secretaria con una ropa un poco mas corta de lo habitual con el fin de  «engatuzar» al jefe, de ser así… esto es lo que usted vé

Y esto es lo que ve la esposa

Mito #4-Los moteles tan llenos en éste día

Tan FALSO como la «carne» de los Restaurantes de Fast Food

Nuestro equipo de investigacion móvil hizo su ruta para verificar si los moteles taban «TiMBí»,  da con la conclusión de que es otro mito al descubierto.

Nos determinaron que los moteles estaban con un publico aceptable, pero no tan dificiles como para hacer una reservacion y sentirse tal si fuera Moises mismo dividiendo el mar guiándonos a la gloria.

Además usted considera que estos tiempos de mujeres celosas va a estar algún empresario haciendo fila para un motel? Entonces, para qué son esas “reuniones hasta tarde“en la oficina.

Mito #5- El Jefe es quien se tira adelante

Por años hemos escuchado sobre secretarias siendo las principales víctimas de acoso sexual.

SI….. anja….

Tan Falso como un AMET que no cause tapones.

Considerando de que alguna secretaria está en “la busqueda”

Le referimos primero a que lea nuestro post de la cultura de “EL MUDAJE”. Si ella nota que el jefe no está en movimientos para “mudarla”, ahi comienzan las faldas cortas y recortarse del escritorio.

Y si el jefe se ablanda….. entonces viene la lista de peticiones:

  • salidas temprano del trabajo
  • avances de sueldo
  • subsidio para gasolina
  • a faltar los lunes
  • que le contraten un «amiguito»

y si el jefe le pide una «reunion tarde» tan solo dice

  • tiene la «luna coqueta» que esta semana no se puede….

En fin, montones de pendejadas que sabrá el diablo qué mas excusas salen de esa vieja libretica negra que tiene un bojote de telefonos.

Hasta el próximo capítulo por el mismo canal seguiremos investigando para «Matarle los Mitos» .

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend