Reglas de supervivencia para las Secretarias

Reglas de supervivencia para las Secretarias

Las estadísticas empresariales han confirmado que los “jefes” pasan más tiempo con estas mujeres que con su esposa e hijos. Es la mujer que tuvo la solemne meta de aprender con tito swing a encontrar el punto exacto preferencial de “café + azúcar” para sentirse orgullosa de decir que quien sabe colarle el paquete (también el de café) es ella.

A través de los años le han modificado el nombre a ésta heroína solitaria popularizándola en este siglo 21 como rabandola de oficina asistente personal.

Hoy 26 de Abril 2012 en Kedificil.com les presentamos la investigación realizada sobre los 5 Reglamentos fundamentales a seguir para las que han encontrado su vocación de secretaria y sus rabandolismos funciones laborales.

Regla #5: Contacto Profesional

Mantener un sabroseo saludable y darle ojo bonito discreto al jefe aparte de reírse de los chistes que se aprendió en la opción de las 12 es una regla vital como secretaria.

Ya que su buen humor se calcula por el escote de la blusa dividido el corto de la falda da igual a una imaginación de cocote imprudente (muchas veces solvente) del jefe.

Este buen humor es que determina que el jefe no se ponga más rabioso que Shakira cuando:

  • Le piden permiso para salir temprano para “juntarse a estudiar para una tarea”, dígase: ir a bajar cervezas en su colmadón favorito.
  • Quieren que depositen temprano el día de cobro.
  • Quieren que pasen desapercibidos esos minutos extras que tomaste de almuerzo porque había mucha delante de ti en el picapollo.
  • No quieres que diga nada esa mañana que llegaste tarde a la oficina resacada y dizque con “esa gripe que anda”, dígase: por estar bebiendo en el billar de por tu casa.

Regla #4: Filtro en la Pirámide Laboral

Así como las robo-bestias se dan cuenta a leguas cuando va a una discoteca de resort que hay unos cuantos buitres que están jugando todos los palé montándole a todas (menos a ella) con un único propósito de bailar una lambada privada.

Soon...

De igual manera los jefes se dan cuenta si usted está tomándolo de relajo al querer jugar con más cartones que una doñita jugando bingo en el club paraíso en pleno domingo.

Los jefes sólo quieren hacer una “locura” pero no andar con una “loca vieja” que se haga la idea de éste la va a rescatar de su situación como a María Mercedes.

Si usted le va a girar hacia algún jefe, busque sólo a uno, o si le gira a un segundo, tómese un tiempito y hágase la dolida emocional.

Regla #3: El mensajero

Existen muchas mujeres que por alguna razón en alguna temporada del año se convencen de que están aburridas y prefieren alguien que les hable bonito, sin importar su situación económica.

Si usted quiere que un jefe la tome en consideración baraje ese coro.

Regla #2: Libreto para “Lugares más Tranquilos”

Las siguientes oraciones debe tenerlas listas y progresivamente ir mencionándolas de acuerdo a su situación requerida:

  • A mí me gustas por tu personalidad, no por tu yipeta.
  • El es sólo mi amigo, y se preocupa por mí.
  • Tienes que ser gentil y paciente, me han engañado mucho.
  • A Donde me llevas?
  • Nunca he venido a estos sitios, pero contigo me siento diferente.
  • Yo nunca he hecho esto, pero me inspiras confianza.
a
Regla #1: Libreto de “Qué NO decirle al jefe”

Así como deben tomar en cuenta las cosas que pueden decirle a su “jefecito”, les brindamos un recordatorio de las cosas que no pueden hacer o decirse delante del mismo:

NO DEBE:

  • Embicarse de cualquier botella que su grado de alcohol sea mayor que una “pequeña” (esto incluye chaticas) .
  • Mencionar de que le pica algo en ninguna parte del cuerpo. (recuerde no meterse la mano como si fuese una sarnosa)
  • Si la llevan a un restaurante, no pedir nada raro que usted no haya comido. (ej: ancas de rana)
  • Si la llevan a un restaurante, no preguntar si tienen bofe, chicharrón, carnita o entresijo.
Send this to a friend