Hay un dicho que reza: “el diablo sabe más por viejo que por diablo”

Hay un dicho que reza: “el diablo sabe más por viejo que por diablo”

Cuando naciera el blog “KeDificil – Con el cuchillo en la boca” en la dirección http://kedificil.blogspot.com en los albores del año 2007, un grupo de jóvenes bajomundistas alcohólicos, vagabundos y con mucho tiempo en sus manos, demostró que en realidad el “diablo sabe más por ser el mismísimo diablo que por viejo”.

Expresando las verdades detrás de muchos fenómenos sociales como las relaciones en pareja, el cortejo, el matrimonio, las amigas de la mujer buena, el hombre de reemplazo, el Internet, etc. ese grupo de borrachos cautivó los corazones de centenares de miles de personas.

Luego de un año y medio, docenas de escritos, varios videos, participaciones radiales, y múltiples actividades proclamando las verdades del mundo, sin aviso ni explicación, el grupo volvió a la cueva de la cual salió, y desaparecieron de la faz de la tierra.

Hoy, 3 años y 4 meses después de que se proclamara el 2007 como el Año Nacional del No Force, el grupo vuelve a resurgir a la superficie, todos más viejos, más sabios pero igual de borrachos, con la expresa intención de probar que sucede cuando el diablo se pone más añejo.

Bienvenidos una vez más al Balaguer de los Blogs.

Barack Obama está contento!

George Bush está contento!

A Megan Fox le gusta!

El libro vacío de Nostradamus por fin será llenado!

Este EL blog para acabar con todos los blogs, ha vuelto en pleno 2010, AÑO NACIONAL DEL DE$CUADRE.

Bienvenidos a KeDificil – Más viejos, más sabios e igual de borrachos!

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend