KeDificil también en el Mundial! (Pt.1)

KeDificil también en el Mundial! (Pt.1)

EL BLOG tampoco es ajeno a la fiebre del mundial de fútbol, siendo una juntada segura de todo el equipo de esta página desde tempranas horas de la mañana los fines de semana a incluso escapes vespertinos en pleno horario laboral, para deleitarnos con lo que Jorge Rolando Bauger llamaría “el mejor fútbol del mundo!”.

Concluidos los primeros partidos de la justa mundialista, hoy le traemos un especial de KeDificil acerca de este magno evento, con el análisis profundo que decenas de horas hablando entre cervezas y vodka pueden dar. …KeDificil también en el Mundial de Fútbol.

Las cornetas (Vuvuzelas)

“PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE”.

No… no es estática de su aparato, es lo único que todo el mundo escucha en sus televisores con el audio en vivo de los partidos. Adios a los emocionantes cánticos que inundaron los estadios de Alemania en el 2006 y que han sido parte intrínseca de los partidos de fútbol desde sus inicios. Abran paso al último adelanto tecnológico en hacer bulla en un estadio… la corneta.

Los africanos, cual si fuesen siervos del Rey Salomón postrados ante las murallas de Jericó desenvainan sus cornetas en un incansable, arrítmico, atónico y aburrido  PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que no cesa ni siquiera en el medio tiempo.

Ante un desborde de quejas de todas partes del mundo, porque después de 30 segundos el sonido se vuelve irritante, la FIFA salió adelante y para tragedia de todos nosotros dijo que no iba a prohibir la entrada de cornetas a los estadios.

La FIFA, países raros y la dimensión bizarra.

Es evidente que cuando se juegan mundiales en sitios raros diske Asia o Africa… se arma un disturbio en los hilos dimensionales y entramos a una dimensión bizarra donde arriba es abajo, abajo es arriba, donde en Corea del Sur se juega fútbol, los motoristas protestan porque les aplican la ley y la República Dominicana es el modelo mundial de desarrollo.

Como se han podido percatar, Sudáfrica 2010 ha empezado con una serie de sorpresas, Paraguay empata con Italia, Inglaterra empata con Estados Unidos, Brasil coge lucha con Corea del Norte, Argentina y Holanda cogen lucha para sacarle un 1-0 a equipos MALOS, y la mayor de todas… SUIZA le gana a España.

Esto revive muy malos recuerdos de otro mundial que se celebró en países igual de bizarros para el fútbol. Corea-Japón 2002, donde Japón llegó a 8vos de final y Corea del Sur fue ayudado (por los árbitros) para ganarle a Italia y España y coronarse con el 3er lugar de ese mundial que ganó Brasil.

Deberían banear sitios raros para ser sedes del Mundial… esto no es más que las señales de las que hablaba Nostradamus cuando hablaba del fin del mundo.

Corea del Norte, más allá del Muro de Bambú.

El hombre no había llegado a la luna y Balaguer estaba haciendo su primera presidencia la última vez que Corea del Norte llegó a un mundial. Mucho tiempo ha pasado y nada ha cambiado dentro de ese país, lo que por vías de consecuencia hace que ahora todo el vivo metido en ese joyo esté más loco que de costumbre.

Dense la cara de este pana:

Nada dice “Por cada gol que le metan le vamos a dar 10 latigazos a cada uno en la Plaza de Pyongyang” que la cara del dirigente técnico de Corea del Norte , el cual presumimos se llama Kim Jong-hun o algo así. Pero lo que muchos no saben es que en realidad Ho Yung Pak (o algo así) está allá con una sola misión… asegurarse que en medio de un gol no se vaya a escapar algún chinito de esos y hagan ver mal al Loco Mayor.

Pobre chinitos de Corea del Norte, no solo le pusieron a miembros del escuadrón de la muerte de la Guardia Revolucionaria de Corea del Norte como “cuerpo de dirigentes” para que no salgan huyendo, sino que tienen que jugar contra Brasil, Portugal y Costa de Marfil en lo que será una lluvia de goles donde tocan de a 10 latigazos en la Plaza de Pyongyang por cada uno… nuestros mejores deseos están con ellos.

“Reflexiones profundas” con Diego Armando Maradona

“Mirá boludo, si no podés cubrir la meta, hacé como sapito… levantás los brazos así para que tean crean más grande y espantás a los delanteros.”

“Moríte de envidia Pelé, a comerla y seguí tomando Viagra boludo que la tenés adentro”.

“Che, seguro que la ruta del opio es en Afganistán y no Sudáfrica?”

“Vos también la tenés adentro”.
“Y es así de grande!!!”.
Lo mejor del mundial

Y esto es todo en esta primera edición de KeDificil también en el Mundial. Espere mucho más en una próxima edición.

Send this to a friend