El Arzobispado de Santo Domingo pide acoger la jornada de vacunación en contra del VPH

El Arzobispado de Santo Domingo pide acoger la jornada de vacunación en contra del VPH

El pasado lunes, en la publicación sobre la posición del CONSA frente a la jornada de vacunación en contra del cáncer cérvico uterino se armó un debate muy pendejo (para este siglo) que rondaba básicamente en los supuestos efectos secundarios de la vacuna. Efectos que en la mayoría de los mencionados son falsos y citados de fuentes más cuestionables que la integridad de Euri Cabral.

En vista del sesgo evidente que contradicen informaciones realmente científicas, nos limitamos a leer los comentarios con palomitas en vez de compartir este documento sobre la posición de la OMS ante la vacuna y callar la boca de mala manera a l@s que quieren justificar la decisión de este centro educativo, cuando sabemos que sus razones son puramente inspiradas en lo que ellos quieren llamar “moralidad” o algo así.

Ahora que este grupo de líderes religiosos (responsables) emitieron un comunicado diciendo lo mismo que la OMS ha establecido mil veces, queremos dejar este documento por aquí y dejar que se maten solitos.

18110795_966977076773068_329564982_n

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend