Pedro, su nieto y un sueño

Pedro, su nieto y un sueño

Hombres ejemplares, y dignos de admiración… dentro de estos esta Pedro. Este querido viejito nos llenó de felicidad aún en su condición. Una de nuestros voluntarios dio a conocer esta hermosa historia.

Se trata de Pedro, oriundo del Valle en Hato Mayor, dedica su vida a la agricultura con la misma fuerza de cualquier otro ser humano, aún sin sus piernas, escala árboles para bajar el fruto y así tener que comer. Pero hay algo más allá que lo mueve a hacer esto, que consideramos casi «extraordinario» y es un sólo factor: Su nieto.

Queremos junto a Jompéame devolver a Pedro lo mucho que hace por este pequeño, sabemos que no sólo será felicidad para el niño, sino el ver el deseo y sueño de abuelo hecho realidad: asegurar el futuro de su pequeño. Es por esto que estamos recaudando RD$10,000 para poder declarar a su nieto y así ponerlo en la escuela, además de cubrir durante 1 año la sala de tarea y ponerlo al día con sus estudios.

Para apoyar sólo ingresa a http://j.mp/PedroNieto donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco BHD: 12289210019

Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend