Natalia, un piecito y una sonrisa

Natalia, un piecito y una sonrisa

Ella es Natalia, con sólo seis añitos ya es toda una luchadora. Antes de empezar a caminar y cumplir su primer añito de edad, sufrió una fractura en su pierna derecha. Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para ella, ya que con sus glúteos, un piecito y finalmente un pequeño palo ha logrado trasladarse de un lugar a otro.

Vive junto a su madre, padrastro y tres hermanitos en una pequeña casita en Oviedo. Debido a que no tiene suficientes recursos y su condición, le es imposible estudiar, o jugar como lo harían los niños de su edad… pero aún así mantiene una hermosa sonrisa siempre.

Su salud también ha sido afectada por varios hongos que se propagan en su cabecita y numerosas erupciones en la piel en forma de quistes. Con sólo seis añitos, ya está luchando para vivir. Hemos conseguido un pediatra que tratará su enfermedad en el Centro Médico del Caribe y sólo nos faltan RD$6,000 para poder trasladarla adecuadamente desde Oviedo a Santo Domingo para visitar el doctor.

Para apoyar sólo ingresa a j.mp/NataliaPiecito donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco BHD: 12289210019.

Conoce más de Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend