Nelson García anuncia Navidad con Nelson García & Amigos

nelson

Tras haber presentado al público hace unas semanas “Melody Nelson”, su última producción musical, el intérprete de “La Pared” se dispone a realizar Navidad con Nelson García & Amigos (Vol. I y II), dos conciertos que ensalzan la onda navideña, esa que nos invita a celebrar el cierre de año con los amigos y seres queridos.

Nelson García & Amigos se compone de dos fechas y en cada una de ellas desfilarán junto a Nelson diversos amigos de la escena musical. El Vol I se realiza el próximo jueves 12 de diciembre. En esta primera fecha las voces y talentos de Gaia Luna (Orbita de Galileo), Janio Lora y Diego Mena, compartirán escenario con el intérprete de “Electrico”.

El segundo concierto se realizará el jueves 26 de diciembre. Esa noche junto a Nelson, se colocarán bajo las luces Tony Almont, Covi Quintana, Vicente García y Luis Payán.

Ambos conciertos serán celebrados en Camden Parlour a partir de las 9pm. Entrada libre gracias a Jack Daniels.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



Send this to a friend