Steal this Tribute: Tributo a System of a Down

Steal this Tribute: Tributo a System of a Down

Steal this Tribute es el nombre del concierto con el que varios músicos locales planean tributar a System of a Down, reconocida agrupación de metal alternativo formada en la primera mitad de la década de los 90’s por Serj Tankian (voz y teclado), Daron Malakian (guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan(batería).

Conocidos por su acrónimo, SOAD, han sido reconocidos por el carácter contestatario de sus letras y el uso instrumentos diversos como las mandolinas eléctricas, cítaras, guitarras clásicas de doce cuerdas y otros instrumentos de Asia. Sus canciones tratan temas diversos como la violencia, la guerra, el predominio de los intereses materialistas en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros.

El show contará con una amplia selección de los temas que hicieron a SOAD una de las bandas más importantes de las ultimas dos décadas con una ejecución impecable que podrá ser disfrutada por todos los amantes de la banda.

El concierto será llevado a cabo en Cinema Café de la Plaza (Santo Domingo) el próximo 28 de agosto del 2010. El costo por persona es de RD$150p/p (pre-venta) y RD$200 el día del concierto en la puerta. Las taquillas pueden ser adquiridas en el café.

Send this to a friend