Pacha Massive: Aniversario de Camden Parlour [Actividad]

Pacha Massive: Aniversario de Camden Parlour [Actividad]

Hace un año Camden Parlour abrió sus puertas con la idea de ofrecer un ambiente innovador e interesante en el polígono central de la ciudad de Santo Domingo. El local cuenta con una elegante e innovadora decoración que hace alusión a los centros nocturnos de principios del siglo XX.

En ocasión de su primer aniversario han programado una fiesta que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo del 2011 y la misma contará con la música … en vivo de la banda neoyorquina Pacha Massive, encargados de amenizar la noche.

Pacha Massive es un dúo artístico fundado en la ciudad de Nueva York y está compuesto por Nova y Maya, jóvenes talentosos que fusionan la electrónica, con el dance hall, el pop, el ballenato y el reggae.

Las fusiones que navegan entre lo anglo y lo latino le han llevado a compartir escenarios con agrupaciones de gran envergadura tales como Café Tacuba, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, entre otros.

El evento inicia a las 9:00pm y tiene un costo de RD$1,000p/p. Este precio incluye un open bar durante toda la noche.

Este evento llega gracias a Brugal, The One y La X-102

Las boletas pueden ser adquiridas desde ya en Camden Parlour que está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #83, Plaza Andalucía I, Piantini, Local 1-B, Santo Domingo.

Para más información comunicarse al teléfono 809-540-3588 o escribir a camdenparlour@gmail.com

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend