El Descubrimiento de América #KeDificilTBT

El Descubrimiento de América #KeDificilTBT

Algunos del staff de KeDificil ya están viejos (cough* Temptus), y por lo general uno cree que todo el mundo ha visto o escuchado lo mismo, ignorando así el amplio marco generacional que se nota cuando entramos a las redes sociales.  Hemos descubierto que ciertas presunciones, después de todo no eran tan ciertas, por cosas de la vejez, las canas y que ahora hay un patio del cual echar niños molestosos.

Intercambiando ideas con par de los que, viejetes como Temptus, hoy califican de «menores»;  de 20 bajitos (obviamente, en busca de «mangar»). Nos fijamos que ante las referencias de algunos programas de tv, videojuegos, películas, etc. de nuestros tiempos, quedaban con rostros desconcertados, sea por diferencia de edad o lo que sea. Esto nos llevó a la idea de buscar y compartir programas que quizás ya nadie recuerda o que, por ser menorsit@, nunca conociste, algunos recientes y otros viejos.

Cuando esto que compartimos hoy se estrenó, logró que se cambiaran todos los status de MSN Messenger (sí, esa vaina se usaba todavía,y si usted todavía usa esto ¡SALGA DE LA PÁGINA AHORA MISMO!), para reflejar frases inolvidables tales como «Colón, tú maldita madre», «¿Y to’ eso chino Colón?», «Tú sabes como entra ese picante sale Colón» y demás.

Les dejamos con nuestro primer #KeDificilTBT «El Descubrimiento de América» de «¿Cuál Es Tu Versión?» El descubrimiento fue escrito por Memo y Tony Rojas, con alguna frase de Panky. Fue grabado por Sergio Carlo, Editado por Marino Gutiérrez y Sergio. Los personajes son: Memo como Colón, La reina y voces variadas de alguna frase. Tony Rojas como Caonabo. Sergio como Narrador y algunas voces. Panky como Américo Vespucio. Anayary Newman como la secretaria del juicio. José Ramón Cortines como el juez y varias voces de frases cortas.

Gracias a Tony Rojas y Annina Rodriguez por ayudarnos con esto.

El Descubrimiento de América

Send this to a friend