Parece que la nueva película de Pinky Pintor no es tan original como dicen

Parece que la nueva película de Pinky Pintor no es tan original como dicen

ACLARACIÓN: Esta entrada no ha sido modificada, pero por respeto a nuestros lectores y a los mismos realizadores de la película, queremos dejar algo bien claro. El staff de KeDificil NO ha visto la película ‘No Hay Remedio’, ni tenemos copia pirateada, ni nada por el estilo. Como dice claramente la primera oración… NO estamos diciendo que es un plagio, pero sí señalando similitudes innegables entre ambos proyectos con el sentido crítico que nos caracteriza y que cada uno vaya haciendo su juicio como le parezca. En esta etapa sólo conocemos la película dominicana por su trailer y la otra es una película consagrada, súper famosa que casi todos hemos visto. Tampoco pretendemos predecir cuál es la trama de la nueva película de Pinky; para saber esa parte tendremos que esperar a su estreno en cines este 27 de Noviembre.

Interrumpimos nuestra programación habitual para brindar un pedazo de información relevante que aportará al típico baraje de un viernes de fin de semana largo. No estamos diciendo que es un plagio, pero a lo mejor la nueva película de José «Pinky» Pintor, director de Sanky Panky, no es tan original como nos la están vendiendo. Hace unos días nos dimos cuenta de que a lo mejor se repetía el proceso errediano de «aplatanar» un guión para decir que es original. Esto, obviamente, contando con que el público típico consumidor de cine dominicano es, en su mayoría, analfabeto en cuanto a cultura cinematográfica se refiere y si hablamos de cine clásico el resultado será peor todavía. Nos mantuvimos tranquilitos a ver cómo fluía el force de la promo en las redes; hasta que ayer salió este tuit…

Lo que es una luz verde para compartir y comparar lo nuevo de Pinky, No Hay Más Remedio (2014), y Going In Style (1979) con George Burns. También dejaremos al final una escena de Going In Style para que vean un pedacito del desarrollo de la trama. No nos malinterpreten, es posible que estas coincidencias sean algun tipo de tributo ¯_(ツ)_/¯. Disfruten, opinen y compartan…

 TRAILER: No Hay Más Remedio (2014)
TRAILER: Going In Style (1979)
Escena del banco
https://www.youtube.com/watch?v=ZWzsyJcxdSM#t=68
Send this to a friend