Lógica del conductor dominicano

Lógica del conductor dominicano

En el día de hoy les traemos una entrada muy breve, pero relevante. Esta se puede analizar desde varios puntos de vista; específicamente cuatro, si estás en una intersección de cualquier lugar de ErreDé. Para toda regla hay excepciones, pero precisamente se llaman excepciones porque ya todo lo otro es una regla, moda, cultura o simplemente GANAS DE JODER EN UNA PERMANENCIA COLECTIVA.

A continuación, les presentamos la razón #1 de las desgracias de tránsito en la cultura del relajo, falta de autoridad y ciudadanos inconscientes. Esto es algo que lo sabemos todos, pero a veces falta un empujoncito gráfico para ponernos en contexto. Obviamente, no somos la revista Sucesos y no vamos a mostrarles imágenes de cuerpos descuartizados y untados a lo largo de la 27 de febrero esquina Lincoln, pero sí le pedimos que usen un poco la imaginación y analicen lo siguiente:

Una intersección, 4 vías de las cuáles hay 2 contrarias y los conductores están expuestos a por lo menos un color de las 3 posibilidades (en casos más comunes se pueden encontrar un ErreDé, o sea, las 3 luces prendidas o simplemente ninguna). En este escenario (que aparentemente es el mismo todos los días) nuestros protagonistas se convierten en esquizofrénicos y tienen una conversación directa con el semáforo, lo que nos lleva a la lógica del conductor dominicano. Recuerden, todos están teniendo una conversación diferente y se la creen.

Disfruten…

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido

Send this to a friend