Tijereo para los Premios Casandra 2012

Tijereo para los Premios Casandra 2012

Buenas tardes, queridos drugos. Como de costumbre, todos los años el equipo de KeDificil dedicará un espacio de la apretada agenda (sí, claro.) para hacer una que otra mención de los acontecimientos bizarros ocurridos durante la celebración de uno de los eventos más irrelevantes de la isla, pero al mismo tiempo más esperado por las masas (sin mencionar que aporta gran material al pan y circo nuestro de cada día). Claramente, estamos hablando de los Premios Casandra 2012, en el cual esperamos malabares estrafalarias al igual que todos los años, cosas así como cuando Anaís le ganó un premio a Michael Camilo.

A diferencia de nuestro método de costumbre, para la edición 2012 no sólo vamos a publicar un artículo sobre las barbaridades y pataleos de las «estrellas», sino que también vamos a comenzar a cortar por lo fino durante el mismo evento y estaremos neciando (dando tijera) en vivo junto a otros colegas de diferentes ramas del «artitaje» dominicano.

Para esta aventura, estaremos reportando por la herramienta de comunicación en línea peor utilizada de nuestros tiempos, TWITTER; y para aquellos que se quieran unir al festín, #KeDificilLoCasandra será el hashtag aplicado para describir las dificultades de las canalladas a ocurrir.

Para acceder a la interface donde podrás disfrutar de todas nuestras ocurrencias durante el evento, sólo tienes que dar click aquí o simplemente buscar «Premios Casandra 2012» en el menú superior de este sitio, como muestra la imagen:

¡Te esperamos!
Send this to a friend