El único decreto relevante de RD en los últimos 3 años.

El único decreto relevante de RD en los últimos 3 años.

NUMERO: 2y2son44y2son6-12

CONSIDERANDO: Que nos están llenando el correo preguntando qué nos pasa y sugiriendo que andamos lentos.

CONSIDERANDO: Que estamos como Apple:  ni bien acabamos de sacar “el modelo más bacano, lo último de los muñequitos en la historia imaginada de la telefonía móvil” para que tú de pendejo gastes $1000 dólares sólo por el gustazo de pavonearte con tu “moderno” aparato al frente de tus amiguitos, a los 3 meses anunciamos el lanzamiento de otro más avanzado que dejan tú celular y tus $1000 dólares en la era de los cavernícolas.

CONSIDERANDO: Que ya con más de 100 artículos apiñados uno arriba de otro, la página esta se está viendo como medio feosa y es tiempo de que JP y Temptus hagan su magia.

CONSIDERANDO: Que de vez en cuando tenemos que sacar a Temptus y a JP de la cueva para brincarlos un chin y que no se sueñen con terroríficas líneas de códigos llenas de errores.

CONSIDERANDO: Que si todos estamos de acuerdo en que los preservativos son un método eficiente de evitar embarazos indeseados y la propagación de venéreas, sería sólo lógico que tras décadas de desarrollo y evolución, en vez de estarle metiendo sabores y aparaticos de vibración, deberían considerar diseñarlos pensando en hacerles un poquito más fácil y sutiles de poner, evitando así,  aparatajes y situaciones incómodas en pleno calor del momento.

CONSIDERANDO: Que si bien nos encanta escribir para ustedes, nosotros entendemos que los únicos monólogos que tenían potencial de ser algo interesantes eran los de “la Vagina” y en verdad bajaron como a escuchar las quejas de mi madre sobre los “jervores” de la menopausia, y eso nunca ha sido interesante o chévere.

CONSIDERANDO: Que a pesar de estar chuleando como proxeneta para arriba y para abajo en el desierto con 300 vírgenes expertas en combate armado, Jiu Jitsu y artes marciales judías, a Gadhafi lo agarraron y lo pusieron como cerdito en exhibición en una chicharronera de Villa Mella.

CONSIDERANDO: Que la politiquería dominicana, para variar: no tá’ de ná’; deviniendo en un loop eterno de caravana por aquí, mis encuestas por allá, las de aquel por acullá y mientras tanto: to’ el que tenga la boca seca es bienvenido a batallar contra el impertinente sol del Caribe en busca del pica pollo perdido.

CONSIDERANDO: Que tras el fallecimiento del Querido Líder, Kim Jong-Il, y la salida de Silvio Berlusconi de su cargo de Primer Ministro de Italia, el mundo se ha puesto un poco menos divertidos.

VISTO: Los glúteos de Scarlett Johansson en su gran magnificencia y esplendor.

VISTO: A Porky Pig siendo proclamado el nuevo Líder Supremo de Corea del Norte.

VISTO: A El Jay huyéndole ahora a las cámaras en franca violación a los preceptos de decretos anteriores.

VISTO: A Tunty Rutinel ahora preso en Najayo por tiempo indefinido por haber dejado caducar la fianza haciendo bulto en el Palacio de Justicia.

VISTO: A Vladimir Putín posiblemente retornando a la Presidencia de Rusia para la alegría del Internet y todos los hombres-hombres del mundo.

VISTO: A Mahmud Ahmadinejad, el Ultimo de los Mohicanos y único superviviente del círculo de amor de George W. Bush, de paseo de lo más jocoso a un charquito de distancia de la isla.

VISTO: Lo que parecía ser un neutrino surcando la Lincoln más allá de la velocidad de la luz.

En el ejercicio de las atribuciones que nos confiere el ser primos terceros de Amable Aristy Castro en la Liga Municipal Dominicana, dictamos lo siguiente:

D E C R E T O

ARTI CULO 1. Se declaran par de días de “Pérate mami, que ya casi”.

ARTICULO 2: Se invita a todos los lectores de KeDificil.com a empezar a darle calor a su vena creativa.

ARTICULO 3: Se ordena dar un abrazo y una sonrisa a todo el que vea a JP y a Temptus en la calle para que se sientan un poco más queridos mientras culminan la agotadora tarea.

DADO en el Infierno de Guzmán, Distrito Nacional capital de la República Dominicana, a los doce (12) días del mes de Enero del año dos mil doce  (2012); año 169 de nuestra odisea, y 148 de nuestras penurias.

Send this to a friend