Otro especial de Animal Planet, señoras y señores con ustedes: “La RoboBestia” ®

Otro especial de Animal Planet, señoras y señores con ustedes: “La RoboBestia” ®

Del baúl de los recuerdos.

Esta entrada fue realizada por O Rly el 5 de marzo del 2007 en la primera edición de KeDificil, la cual revivimos dado a su vigencia todavía en estos tiempos.

Otro especial de Animal Planet, señoras y señores con ustedes: “La RoboBestia” ®

Con la extinción de la bestia primitiva que conocimos como “la chaperona”; un evento que los científicos ubican en los finales de la década de los 80’s por razones aún no claras, con teorías encontradas de “mujer vieja no aguanta gorro” o “los 40 años son los nuevos 30” o que la hermana mayor no podía ser chaperona porque ella necesitaba su propia chaperona para que no pusiera a la hermanita menor de vagabunda; se generó un vacío que de una forma u otra, por razones inexplicables, la mujer que se ve bien (claro está), tuvo que llenar… produciéndose una evolución que haría orgulloso a Darwin, al llegar a lo que conocemos hoy por “La RoboBestia”®.

RobotBestia
RobotBestia

Habíamos indicado en nuestro especial anterior, que en la mayoría de los casos las mujeres andan en manadas pequeñas de entre 3 y 5 miembros de su especie, e hicimos la indicación de que efectivamente solo 1 o 2 de estas realmente se ven bien. Pero ahora profundizaremos en la función dentro de la manada de las otras que “parecen dañar el grupo”.

La RoboBestia ® es un animal feo (sin excepciones), por lo general es gordita o moño malo, o demacrá, que usa mucho maquillaje y a quien le hiede la vida. Las mujeres que se ven bien la usan para varios propósitos:

– Ir al baño juntas…………………….. ¿?
– Evitar que beban demasiado, no obstante la RoboBestia ® ser de todo menos una alcohólica anónima.
– Ponerle cara de ‘fuiche’ al pana a ver si se espanta.
– Meterse en conversaciones ajenas.
– Que le llegue “la luna” en medio del bar justo cuando un hombre se acerca, para llevarse a la buena al baño y luego a su casa.
– Para que la RoboBestia ® se de un jumo que se la lleve la muerte en yipe para tener una excusa para irse más temprano.
– Aburrirse, joder, quejarse entre otras cosas.
– Y ser “mejores amigas”.

Donde usualmente dan galas de sus habilidades son en los casos en que anadan en pareja, la mujer junto a su RoboBestia ®… y ahí es donde se hace más claro el ‘modus operandi’ del espécimen:

Si el hombre se acerca en un bar, a ella se les entran las ganas de ir al baño.

Si el hombre incurre en un “clásico”, ella dice “que chopo” o “ese tipo si es bolsa” o cualquier otra cosa, para deslucir el “clásico”, como ponérsele a alante al asunto y querer responder por la amiga, como si fuera a ella que se le está ofreciendo nada.

Si el hombre le ofrece un trago a la amiga, ella la forza para que le tengas que pagar un trago a ella también.

Si empiezas una conversación, ella forza para cambiar el tema para hablar de una cica que diske le interesa, como un chisme de una amiga de que sé yo quién que a nadie le importa.

Si haces seña de que quieres hablar a solas, le pone cara de fó a la amiga y se hace la ofendida para que la amiga se sienta mal.

Si uno le da una mirada buena onda a la jeva, ella o se la coge pa’ ella o empieza a chismear.

Le averigua la vida entera a uno sólo para decirle a la mujer que uno andaba con fulana, que uno e’ rockero, que uh y que ah, que bulto, show, y mala onda.

Si uno entra en coro y uno va a salir con la jeva, siempre hay que ir a buscar a la maldita esa y gastar de su gasolina que tan cara está en un viaje eterno, porque la panita siempre vive en casa del diablo… y ay si la dejas botada a la bestia…

Y si la averiguas… TODITA TIENEN UN HI5 O MYSPACE CON 2 FOTOS ARTÍSTICAS CON ANGULO Y 75 FOTOS CON 6 AMIGAS DONDE NADIE SABE QUIEN ES ELLA.

Hasta ahora sólo hay tres métodos conocidos para derrotar a la bestia… el bueno, el difícil y el feo:

El Bueno: tener un amigo o “wingman” dispuesto a sacrificarse por el equipo y estrellarse contra el buque.

El Difícil: encantar a la Bestia, hacerle creer parte importante de la noche, y venderle un sueño de prosperidad junto a su amiga y su nuevo semental.

El Feo: tirarse a la RoboBestia ® primero para luego intentar marcharle a la panita.

Asi que aprenda a identificarla a tiempo, considere sus bolsillos y maximice sus posibilidades de éxito teniendo a un amigo listo para que coja esa candela por la noche y no usted.

Y si usted es mujer, y tiene una amiga que se ve mucho mejor que usted, examínese que muy probable ustedes no son un dúo de mujeres hermosas, sino que tú eres la RoboBestia ®.

El término RoboBestia ® es marca registrada del señor Dante, nacido de un encontronaso entre el antes indicado señor y el Yehison con uno de estos especímenes y no haber encontrado palabra alguna para describirlo. De ahí surgió la RoboBestia y todos sus derivados.

Send this to a friend