Ruddy, una realidad que supera la ficción

ruddy

Si quieres cruzar el Río Ozama, habla con Ruddy, su realidad, la misma en la que viven 6 millones de dominicanos, fue contada en Caribbean Fantasy, reconocido como el mejor documental del Caribe y dirigido por Johanné Gómez, cineasta dominicana.

Ruddy es probablemente el dominicano que más tiempo de su vida ha pasado sobre las aguas del Río Ozama. Dejó el campo en busca de una prosperidad que no llegó, pasa los días remando de 6AM-6PM bajo el sol, cruzando pasajeros en uno de los ríos más contaminados del Caribe. Conoce el lado escondido de nuestra paradisíaca isla, el de la pobreza extrema. Su historia ha tocado miles de corazones, pero puede tener un terrible final, ya que necesita con urgencia una operación de una hernia y una odontológica. Sufre fuertes dolores que le dificultan alimentarse, y aun así sale a trabajar. Por eso estamos recaudando RD$105,600 con la misma se cubrirán todos los costos de la cirugía, medicamentos, movilidad y recuperación. ¿Te unes?

Puedes conocer más o apoyar en http://bit.ly/RuddyRealidadPaypal: j.mp/DonacionesPaypal o a través de la cuenta corriente Banco Popular: 776116832, o de ahorros BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora.

vid

CONOCE MÁS SOBRE JOMPÉAME.COM

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.