Marc Rizzo ofrecerá noche acústica de flamenco y jazz

Soulfly-01

El guitarrista Marc Rizzo nos trae su proyecto como solista en una noche de Flamenco & Jazz.

Rizzo es un guitarrista estadounidense,proveniente de Nueva Jersey. Es conocido principalmente como un guitarrista de heavy metal pero en esta ocasión nos presenta su proyecto como solista en donde combina elementos y géneros como jazz, clásico y flamenco y demuestra su interés por numerosos y diversos estilos.

Marc ha citado a Al Di Meola, Paco de Lucia y Eddie Van Halen como sus mayores influencias musicales.

El flamenco es uno de los estilos más intensos de música de guitarra.Es tan difícil de tocar e interesante de escuchar. Me encanta todo tipo de música.
-Marc Rizzo

marcrizzo

La cita es el próximo viernes, 1ro de Septiembre en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional a las 8:30pm. Boletas a la venta en Uepa Tickets, tienda Instrumentos Fernando Giraldez y Boleteria del Teatro Nacional.

Nota de prensa

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.