El montaje del tanque en SFM se coló como real y en primera plana

tanque

Como la mayoría recordará, el pasado 3 de agosto se viralizó una publicación que nos aclaró un poco más de dónde coño salió el 62% del Presi en las pasadas elecciones. No por la publicación en sí, sino por los comentarios en un montaje tan evidente.

En menos de 24 horas el relajo en cuestión ha sido publicado en la portada del Periódico Hoy como algo real, con nota y todos los cascabeles. Pero fuera del notable montaje del tanque de guerra (súper mal hecho, por cierto) se nota el helicóptero que dice claramente “Marina” para confirmar que no es parte del ejército criollo.

hoy portada

Y como si esto fuera poco, hemos notado un detalle un tanto deprimente en cuanto a la diagramación de la dichosa portada, a alguien le pagan por usar Photogrid en el Periódico Hoy. Definitivamente, se ganaron una posición en los momentos más difíciles del 2017…

hoy photogrid

Aquí dejamos la versión impresa por si quedan dudas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.