Colecta Digital para TECHO – Karlita, un sueño de madera y zinc

Karlita

Nos trasladamos a Los Alcarrizos, donde TECHO – República Dominicana desarrolla su labor comunitaria, allí conocimos a Karlita, quien estudia educación, y pronto cumplirá su sueño de convertirse en profesora. Tiene dos niños y un esposo trabajador, sin embargo, hay algo que le quita la paz, y es la preocupación de que en cualquier momento, las paredes que le rodean, le caigan encima a su familia.

Su casita, es sólo un conjunto de madera vieja, junto a los zincs oxidados que logran protegerlos de los “días malos” donde las condiciones climáticas amenazan con llevárselo todo. “Yo vivo al final de la colina, cuando llueve, toda el agua se me entra en la casa, me llega a las rodillas, y el techo ni se diga” nos comenta. Queremos brindarle a esta familia paz, un hogar digno, construyéndole una casa, esta es la razón de nuestra #ColectaDigital.

¿Te unes a que la pobreza no sea costumbre? Conoce más o apoya en http://bit.ly/ColectaDigitalTechoRD o Paypal: j.mp/DonacionesPaypal o a través de la cuenta corriente Banco Popular: 776116832, o de ahorros BHD León: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora.

CONOCE MÁS SOBRE JOMPÉAME.COM

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.