Heidi, un incendio y una llama de solidaridad

mailerlite

“Salgan, se queman, salgan”, eso gritaban los vecinos de Heidi cuando intentaban salvarla del fuego a ella, a su madre y a sus dos pequeños. Vivían en Villa Francisca, cuando a las 2 de la mañana, un vecino, por razones todavía desconocidas incendió su propio hogar, provocando grandes llamas que acabaron con todo a su paso, incluyendo la casa de Heidi.

Actualmente están en espera de una orden de arresto y viven con unos vecinos que les han brindado su ayuda. “Lo hemos perdido todo” nos dijo, no podemos imaginar la tristeza tan grande de perder todo por lo que había trabajado esta madre, su cama, su ropa, todo, que además, con tanto esfuerzo se encarga ella sola de sacar a sus hijos y su madre adelante. Por eso estamos recaudando RD$15,000 para facilitarle una cama, artículos de primera necesidad y una estufa. ¿Nos ayudas a ayudarla?

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/HeidiIncendio donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 776116832, BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora.

CONOCE MÁS SOBRE JOMPÉAME.COM

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.